lunes, 24 de septiembre de 2012

REUNION 19 SEPTIEMBRE CONFERNANDO BALDUZ




REUNIÓN 19 SEPTIEMBRE : Fernando Balduz, Enrique Etxabarren / Idota Viana, Gregorio García, Fernando Sanz



NUESTRO PRESENTE Y FUTURO

Esta información es competencia del departamento de personal, así que ellos no pueden decirnos nada. La persona que la posee es Miriam Donezar, de personal, así que con fecha de 19 de Septiembre cursamos una instancia para que M Donezar se reúna con nosotros


Según F Balduz, la propuesta presentada por Mediterránea de Catering en la que proponía absorber a 70 empleados de servicios múltiples genera obligación, es decir lo tendrá que hacer obligatoriamente para cumplir con el contrato.

Los criterios para la selección de ese personal son desconocidos.

La “negociación” con la empresa todavía no se ha producido; según F Balduz la administración les pedirá que cojan a más personal. La  persona encargada de la negociación es Elena Navascues de recursos humanos
Según F Balduz éste es todavía un “momento temprano” para saber el resultado de la negociación


OBRAS Y EMPRESA

El almacén de Virgen del Camino ya está desalojado y el viernes 21 se acabará, previsiblemente, con lencería , por lo que la empresa podría empezar las obras el 24 de Septiembre, fecha en la que habrían transcurrido 2 meses desde que fuese publicado la selección de M de Catering y en la que las otras empresas habrían podido presentar recursos

La empresa ya tiene la licencia municipal de derribos, pero carece de la de obras

A partir de la fecha de inicio de las obras la empresa tiene un máximo de 5 meses para acabarlas, a no ser que haya “imponderables”, esto es circunstancias fuera del control de la empresa (canalizaciones, restos arqueológicos) que retrasasen la obra

La producción será en frío, con la elaboración de lunes a viernes y el reparto de lunes a domingo
El sistema de reparto será el de “retermalización” de los carros en las plantas. La empresa se hará cargo de los gastos que genera la adecuación de los locales en las plantas

La empresa no usará las instalaciones de cocina existentes en el Complejo Hospitalario y que habían sido puestas a su disposición por la administración. Así mismo la empresa asumirá casi totalmente el equipamiento de las cocinas. El destino del material existente será ONG´s

No se sabe cómo se hará la transición de un servicio a otro, esto es, si se superpondrán durante una temporada o no. Presumiblemente no, ya que las trabajadoras serán las mismas


VALORACIÓN

La  valoración de la reunión es positiva. Hemos sido bien recibidos y atendidos y por fin tenemos información de primera mano. Creemos que es la estrategia adecuada y proseguiremos con ella

En cuanto tengamos información sobre la reunión con M Donezar os lo haremos saber


 
             LA COMISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario