miércoles, 23 de enero de 2013

CRONICA DESDE EL INTERIOR

 Esta información nos llega desde la nueva cocina de Hospital Virgen del Camino. Por si acaso no voy a poner el nombre de la compañera. Es para tirarse de los pelos. Ánimo a aquell@s que les toca aguantar.

Bueno, bueno, vengo de Virgen del Camino y no sé por dónde empezar.
Eso es una caos que sube la adrenalina de cualquiera.

Os recomiendo daros un paseo por allí, os vais a sentir pero que mb.
A las 7:45 de la mañana los empleados de Mediterránea estaban en la puerta de la cocina con ropa de calle y esperando a que alguien abriera la puerta. Empezamos mal.
Lógicamente los desayunos han ido tarde y mal.
Han cogido nuestros carros, bandejas, tazas, todo, por cierto han tenido que rascar las pegatinas, claro........... jejeje
Han subido tarde, todo iba mal en las bandejas, las tarjetas no se veían, iban en los platos, y todas desordenadas. Los carros seguían en las plantas a las 13:30.
Los carros de las comidas no caben en nuestro ascensor de la general, cosa que han descubierto en el momento de meterlos los listos de ellos, por lo que han tenido que subir en los de los enfermos o en los del público, según el que estuviese libre.
Dos personas con cada carro y ninguna sabía dónde estaban las plantas, iban preguntado al personal que esperaba el ascensor.
Hacia las 13:10 ha llegado el carro de la 4ºG, delante nuestra y tenía que regenerar durante 50 minutos, con lo que no han comido hasta las dos.
La maternal mucho mas tarde.
El personal está revolucionado, los celadores se supone que tienen que recoger las bandejas y bajar los carros, ninguno está por la labor.
Una gran mañana, si señor.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario