martes, 30 de abril de 2013

Preocupaciones a la carta

Estoy más que preocupada por lo que está pasando con la comida de los pacientes del Complejo Hospitalario. Me preocupa que hayan privatizado un servicio público al que como ciudadanos tenemos derecho, que funcionaba muy bien, empeñándose en un ahorro inexistente, ya que la propia Cámara de Comptos así lo dijo.

Me preocupa que haya más de mil reclamaciones o denuncias en tres meses. Me preocupa que profesionales como dietistas, médicos, enfermeras, auxiliares y salud pública denuncien la falta de higiene, presencia de bacterias, comida incomible, pacientes en peligro por mala alimentación, etcétera.
Me preocupa y me cabrea que mi propio médico de cabecera me aconseje llevarme la comida ante un ingreso. Me preocupa que sigan utilizando las antiguas cocinas, esas que había que cerrar porque estaban obsoletas y fuera de la legalidad, cuyo mantenimiento pagamos todos y todas pero las utiliza una empresa privada.
Me preocupa saber que a los médicos de quirófanos ya no se les lleva la comida de cocina como antes sino de la cafetería. Me preocupa que nuestros representantes políticos de UPN y PSN, a pesar de todo esto no hagan nada y hasta justifiquen estas incidencias. Pero lo que más me preocupa es que nos tomen por idiotas y, lo peor de todo, que sea verdad.

Mª Lourdes del Río Artaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario