martes, 12 de marzo de 2013

¡Oído cocina!

Josune Palacios

Todos los días leo noticias sobre la cocina de los hospitales y estoy completamente de acuerdo con todo lo que se ha dicho.

Yo tuve a mi hijo el día 19 y pude comprobar el cambio de la comida. Mo me podía creer que a mi compañera, a las horas de dar a luz, no le trajeran nada de comer.
Pero lo que más me enfadó fue cuando tuvieron que ingresar al bebé con 18 días porque devolvía. Allí me explicaron que la comida había que ir a buscarla al otro lado del pasillo y traertela, así que la comida llegó una hora tarde. Además, había que ir cada poco rato a mirar si la comida había llegado, con lo cual tenías que dejar al bebé solo en la habitación porque nadie te avisaba cuándo llegaba.
Creo que es vergonzoso que hasta los más pequeños tengan que pasar por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario